Campaña Educativa Humboldt

"Campaña Educativa Humboldt"

Ilustración digital conceptualizada en el poder de adquirir conocimiento para la Institución de Educación Superior Humboldt.

 

 

 

"Campaña Educativa Humboldt"

El diseño conceptual favorece la lectura gráfica y evidencia un proceso cognitivo fundamental para la promoción y divulgación de la información.

 

Campaña Educativa Humboldt

Campaña Educativa Humboldt. Ilustración digital conceptualizada en el poder de adquirir conocimiento para la Institución de Educación Superior. La Campaña Educativa Humboldt se desarrolló bajo el pensamiento superior basado en la fuerza del conocimiento. con la campaña educativa, se proyectó la inscripción masiva de estudiantes, mediante la divulgación de un volante visualmente efectivo que interactuara con los aspirantes universitarios a orientarse y obtener información más precisa acerca de la institución educativa.

El diseño del volante se basó en las características preferenciales del cliente, orientadas a la historia y filosofía de la institución educativa, para proyección de las carreras y programas educativos que ofrecen. Éste proyecto se caracteriza por un diseño simple y funcional, dando importancia a la tipografía para una correcta lectura y recordación de la información.

El diseño conceptual favorece la lectura gráfica y evidencia un proceso cognitivo fundamental para la promoción y divulgación de la información que se presenta. Gracias a este trabajo la institución educativa superó las expectativas referentes a la divulgación de la información, promoviendo así sus programas educativos dentro del tiempo especificado para dicha divulgación y promoción, para dar el inicio a la re-estructuración de la institución educativa en función de una imagen corporativa profesional.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.