Ilustración Educativa Profesional

 

 

"Ilustración Educativa"

Creación de personaje para una institución educativa, dónde se exploró la deserción estudiantil.

 

Ilustración Educativa Profesional

Creación de personaje para una institución educativa, dónde se exploró la deserción estudiantil y se buscaba fortalecer los valores del aprendizaje mediante un personaje que identificara a los estudiantes y así desarrollar toda una campaña gráfica en la Universidad. Con la Ilustración Educativa Profesional, se pretende desarrollar una relación fundamental entre las necesidades del cliente y sus preferencias de marketing para un aprovechamiento real de la comunicación gráfica.

"Personaje Vinny"

Con la Ilustración Educativa Profesional, se pretende desarrollar una relación fundamental entre las necesidades del cliente.

El apoyo gráfico a nivel educativo es pertinente y proporciona recordación.  Milgraphics se ha caracterizado por sus ilustraciones limpias, directas, comunicativas y de alta calidad, para un amplio sector gráfico. Las ilustraciones han marcado buena parte de los proyectos gráficos realizados por su impacto y comunicación efectiva, razón por la cual, la ilustración cumple un papel importante como facilitador en la lectura y armonizador gráfico.

En la creación de personajes, la ilustración se emplea para multimedias, cartillas y cursos virtuales. La creación de personajes ha sido fundamental para proyectos de carácter educativo. Mediante la Ilustración Educativa Profesional, se comprobaron avances significativos frente a la problemática trabajada en la deserción estudiantil, promoviendo la interacción entre los estudiantes y los valores estudiantiles. El personaje creado para la campaña “Vinny” , fue desarrollado bajo parámetros psicológicos del perfil de los estudiantes, creando conexión asertiva y directa.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.