ILUSTRACIÓN LEGOMAN DIGITAL

 

 

"Ilustración Legoman digital"

“LEGOMAN” es una conceptualización iconográfica realizada para un folleto educativo.

ILUSTRACIÓN LEGOMAN DIGITAL

Ilustración Legoman digital, realizada en Adobe Flash. “LEGOMAN” es una conceptualización iconográfica realizada para un folleto educativo.

Ilustración profesional desarrollada para un proyecto educativo e informativo acerca de la importancia de la creatividad. Se escoge como base principal un elemento reconocido universalmente “LEGO” por su posicionamiento y adaptabilidad tanto para adultos como para niños. A partir de la base se escoge un personaje que tuviera características de innovación y proyectara avance en tecnología, después de analizar varios personajes se adapta el super héroe “Iron Man”. Ya con los dos elementos analizados se procede a unir sus nombre logrando un fonema corto y preciso “LEGOMAN” que denota el objetivo principal del proyecto. Un personaje que acompañara publicaciones digitales informativas.

La ilustración se elaboró en flash en un principio como experimento, luego de ver los excelentes resultados y la versatilidad de digitalización se decidió finalizarla en Flash, que luego podría ser dividida y articulada para efectos de animación. Lo cual permitió al proyecto poder expandir los objetivos a varios medios digitales. La articulación y animación fue trabajada por profesionales animadores que cuentan con gran experiencia para productos informativos digitales, mediante herramientas de vanguardia. El proyecto fomentó la participación y la interacción con los usuarios, permitiendo una experiencia cercana y directa con cada producto.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.