Marca Homestore Seduction

"marca homestore seduction"

Diseño realizado para las tiendas eróticas on-line Seduction.

Marca Homestore Seduction

Marca Homestore Seduction. Diseño realizado para las tiendas eróticas on-line Seduction.  El Logosimbolo Homestore Seduction es un diseño simple y minimalista, que contrasta con la seducción y coquetería de una línea exclusiva en la venta de productos sexuales para adultos.

La marca Homestore Seduction, se desarrolló bajo Experiencia de Usuario, involucrando al cliente en  el proceso gráfico, con evaluaciones y pruebas on-line referentes a lectura y funcionalidad. El logo representa la coquetería conceptualizada en una “Gatica” como símbolo seductor y elegante. Las curvas suaves y estilizadas que componen la “Gatica” se desprenden de la letra S, enfocando la palabra Store “Tienda” que es el enfoque real de la empresa en comercio electrónico. Los colores de la marca representan la elegancia y calidad en la venta de los productos que se comercializan, dando una lectura sensual y erótica, que junto con el modernismo avala el publico objetivo de la empresa dentro del mercado de las tiendas on-line para adultos. HomeStore Seduction es un diseño funcional y versátil que promueve el estudio a conciencia del diseño y la interacción del cliente dentro del proceso gráfico para un desarrollo de marca funcional que genera recordación y posicionamiento.

Junto con el diseño de marca, también se desarrolló parte de la identidad corporativa. El diseño de las tarjetas se enfocaba en la funcionalidad y la recordación cómo elemento primario de la marca, así mismo el sitio web.

Homestore Seduction
Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.