Marca Irradiando Vida

"Marca Irradiando Vida"

Diseño que evoca la calidez y cercanía de la empresa con el cliente.

Marca Irradiando Vida

Marca Irradiando Vida. Diseño realizado para un centro de terapias reiki. Donde el diseño funcional cumple un papel importante en el mensaje a transmitir. Nuestro cliente manifestó que su proyecto se basaba en la experiencia personal de cada cliente, dado lo anterior se entró a desarrollar una imagen que lograra cierta conexión espiritual, ya que las terapias reiki se emplean en procesos de sanación física y espiritual.

La marca se trabajó bajo parámetros en experiencia de usuario, dónde se analizaron los colores y se definieron en base a los principios del reiki. El cliente suministró información valiosa para abstraer y unir dos conceptos claves en el diseño: física y espiritualidad.

Este proyecto propicia una imagen limpia y directa, simplificando conceptos e ideas en imágenes precisas. La Marca Irradiando Vida, proyecta un avance en el desarrollo de marca, comprendiendo la versatilidad como objetivo pertinente dentro de la identidad de la marca. Esta marca representa funcionalidad y proyección para Milgraphics como agencia de diseño y propicia un paso más en el desarrollo de la experiencia de usuario, que permite acceder a los gustos y expectativas de los clientes con más facilidad y exactitud, para poder lograr trabajos más reales y precisos.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.