Marca Personal Doctora Monica Perez

"marca personal doctora monica perez"

Marca Personal Doctora Monica Perez

Marca Personal Monica Perez. Solución gráfica profesional para medicina integrativa. El diseño se basa en la flor de loto cómo elemento principal de un concepto natural.

La marca se trabajó bajo parámetros en experiencia de usuario, dónde se analizaron los colores en base a los fundamentos de la medicina integrativa. La asociación de la flor de loto conduce a una lectura de confiabilidad y calidad.

Este proyecto propicia una imagen limpia y directa, simplificando conceptos e ideas en imágenes precisas. El desarrollo de la marca personal consta de parámetros diferentes en cuanto a desarrollo y construcción. Ya que está determinada por la personalidad y características definidas para usuarios concretos y definidos.

Milgraphics se especializa en el diseño de marca personal por brindar soluciones profesionales y acertadas al concepto que define cada usuario, propiciando una identidad propia, profesional e impactante. Milgraphics garantiza la personalización en el diseño, promoviendo así un diseño exclusivo para generar posicionamiento y recordación. 

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.