Rediseño Marca Celmed

"Rdiseño Marca Celmed"

El rediseño implica una visión y posición diferentes en cuanto al manejo de marca.

Rediseño Marca Celmed

Rediseño Marca Celmed de la imagen e identidad corporativa de la compañía. El rediseño implica una visión y posición diferentes en cuanto al manejo de marca, por ello fue necesario indagar frente al reconocimiento de la marca para tener un punto de partida. Al realizar la investigación se descubre que la marca ha perdido reconocimiento dentro del mercado y por tal motivo se procede al desarrollo de elementos visuales que lograran un reconocimiento y posicionamiento fuertes que impactaran de manera positiva a los usuarios y clientes.

La conceptualización de elementos primitivos de la empresa, referían un  trabajo basado en parámetros gráficos que reflejen dinamismo y profesionalismo en la nueva imagen.

"Rediseño Marca Celmed"

El desarrollo de la nueva imagen también implicó el diseño de un brochure que se utilizaría en la promoción y divulgación del rediseño de marca.

El desarrollo de la nueva imagen también implicó el diseño de un brochure que se utilizaría en la promoción y divulgación del rediseño de marca para los exclusivos clientes. El proceso gráfico determinó un nuevo avance en la promoción de los productos y servicios de la empresa, con un incremento en las ventas y en la recordación dentro de la industria.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.