Revista CompuChannel

 

"Revista CompuChannel"

Se desarrollaron dos ediciones especiales, cómo piloto de prueba para la presentación de la revista a nivel Bogotá.

Revista CompuChannel

Revista CompuChannel. Concepto y diseño para las ediciones 77 y 78 especiales de la revista CompuChannel. Resaltando el enfoque tecnológico en la internacionalización de las TIC. Éste proyecto se desarrolló bajo una actualización en los contenidos de la revista y la innovación en su presentación y diseño editorial que presentara una imagen fresca y tecnológicamente acertada. El diseño se basó en una presentación formal minimalista en los contenidos gráficos y las imágenes más dinámicas y conceptuales.

Se desarrollaron dos ediciones especiales, cómo piloto de prueba para la presentación de la revista a nivel Bogotá, que posteriormente se aprobará para gran parte de Latino América, promoviendo el enfoque tecnológico de la revista y las notas de actualidad para el auge de la informática. El diseño de las portadas debían ser potentes, para ello se estudiaron las tendencias del mercado digital y se concluyeron elementos reconocibles, como la iconografía y las siluetas para una lectura directa. Los colores se utilizaron bajo parámetros digitales sin que fueran difíciles para los respectivos proceso de pre prensa e impresión, los colores se basaron en el auge de las redes sociales y el surgimiento de nuevas tecnologías.

Las dos ediciones marcaron una pauta importante en el diseño editorial de la revista que profundizó en un diseño limpio y eficaz, realmente lo que buscaba el cliente según estudio de los consumidores y lectores de Bogotá y América Latina.

Facebooktwitterinstagram


Los comentarios están cerrados.